miércoles, 27 de mayo de 2009

Las Consecuencias de una Mala Alimentación

La obesidad, la anorexia y la bulimia, son algunos de los trastornos que se dan entre los jovenes de nuestro pais, debido a una inadecuada alimentacion.









9 comentarios:

manuel gual vidal dijo...

Excelente trabajo felicidades

EMMA PATRICIA dijo...

LA BUENA ALIMENTACION ES MUY IMPORTANTE PARA LAVIDA DIARIA EN OCASIONES NO NOS DA TIEMPO POR LAS PRISAS DE ALIMENTARNOS BIEN . FELICIDADES

Prof. José G Zarzoza Mtz. dijo...

que bueno que se preocupe por la alimentacion. Es un tema que no queremos ver. Pero que esta provocando problemas graves de salud a nivel nacional.

marisol dijo...

hola amiguita... Que tal heee, esta interesante el blog de la alimentación, siempre me agrada saber de gente que se preocupa por un cuerpo sano y por consecuencia mente sana, ojala se tomen en cuenta estos tips, para nuestros jóvenes, que pasan por esta situación....gracias por tu espacio, cuidate y te felicito amiguita...

Melvy Sorais dijo...

Hola Chio
Felicidades por tu blog. Es muy importante cuidar la alimentacion de nuestros hijos y tambien de nuestros alumnos para que no caigan en problemas.

marzzz dijo...

muy bien Rocio, muy interesante, pues es algo que debe ocuparnos desde edades temranas.Margarita

Tania dijo...

BIEN POR TU BLOG, LA VERDAD ES QUE SI NECESITAMOS SABER MAS SOBRE LA BUENA ALIMENTACION. OJALA QUE NOS SIGAS DANDO INFORMACION Y YO APLICARLA JEJE. SALUDOS

icenia dijo...

Hola Rocío hablar de la alimentación es hacernos recordar que no debemos abusar de la comida, y escuchando musica mejor. felicidades por tu trabajo,. adelante.

icenia dijo...

hoy en dia todos debemos cuidar la manera de planear nuestro comer, ya que el abuso causa muchas enfermedades, buen tema es bueno estar informados.

Publicar un comentario